64 personas fueron atendidas en jornada especial para personas con discapacidad

0

 







64 personas fueron atendidas en jornada especial para personas con discapacidad



Como parte del trabajo que realizan el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad, y la Fundación Misión  José Gregorio Hernández, 64 personas fueron atendidas en jornada especial para las personas con discapacidad.

En ésta oportunidad la actividad se cumplió en la parroquia Santa Bárbara del Municipio Ezequiel Zamora, donde se logró  atender a 50 personas con la certificación y la entrega de ayudas técnicas revolucionarias, entre ellas sillas de rueda, y silla poceta.

De igual forma en el marco de la acción del Conapdis y la F.M.J.G.H, se cumplió con el taller sobre creación de comités comunitarios, y de encuentro y abordaje comunitario,  en atención a los lineamientos dados por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros,  y la Presidenta de la Fundación, así lo explicó el  Legislador Fabricio Figueredo.

Esta jornada apuntó el coordinador de la FMJGH, se realizó en articulación con el Ministerio de Salud, jefe de UBCH, representantes del PSUV, líderes de comunidad, jefes de calle y  movimientos sociales socialistas, todos en un gran equipo comprometido con la atención de las personas con discapacidad en el referido municipio.

El Conapdis y la Fundación Misión José Gregorio Hernández vienen realizando una gran labor en función de brindar atención a todas las personas con discapacidad en el estado, a través de estas jornadas especiales de certificación y entregas de ayudas técnicas revolucionarias, así como la formación y orientación de los ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×