Comisionado Juan Barrios: 115 funcionarios de la PMB desplegados en el plan navidades seguras

0

 







Comisionado Juan Barrios: 115 funcionarios de la
PMB desplegados en el plan navidades seguras


E. T.-  El Comisionado Juan Barrios, Director de la Policía Municipal en Barinas, informó que  cumpliendo las instrucciones del Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz  Almirante Remigio Ceballos, viceministro Elio Ramón Estrada, con el objeto de brindar seguridad y protección a la población  en estas festividades  ha desplegado 115 funcionarios en el marco del plan navidades seguras.

Agregó que de acuerdo a los cinco cuadrantes de seguridad la Policía del Municipio capital ha desplegado sus funcionarios en los diversos puntos, para cumplir con los objetivos propuestos y asegurar protección a los ciudadanos.

Expresó que en el Plan de Navidades Seguras los  funcionarios han tomado como referencia los 5 cuadrantes de seguridad en la parte baja de la ciudad, casco central para la vigilancia, terminal terrestre para dar protección a las personas que durante esta época decembrina se movilizan a otras regiones del país.

Indicó además  que se tiene previsto la incorporación de nuevo funcionarios a la PMB a través del convenio suscrito por el alcalde de la Ciudad, licenciado Rafael Paredes con las autoridades de la UNES, donde ya se tienen ya los jóvenes seleccionados para comenzar su preparación 

También aprovechó la oportunidad el Comisionado Juan Barrios para hacerle el llamado a los conductores para que usen su cinturón de seguridad, respeten las normas de Tránsito y no conduzcan a altas velocidades y bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Destacó que igualmente en la sede de  la institución comenzó el pasado lunes un operativo con la autorización del alcalde Rafael Paredes, para la actualización de los certificados médicos para los funcionarios de la PMB y comunidad en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×