Activan pozo de agua en el sector Che Guevara, Veguita, Parroquia Juan Antonio Rodríguez Domínguez de Alberto Arvelo Torrealba

0










 Activan pozo de agua en el sector Che Guevara, Veguita, Parroquia Juan Antonio Rodríguez Domínguez de Alberto Arvelo Torrealba


El Ministerio de Atención de las Aguas, a través de la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes), en trabajo articulado con el Gabinete de Servicios de la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba y la comunidad organizada, puso en marcha el pozo de agua blanca del sector Che Guevara.



La activación de esta fuente subterránea comprendió los trabajos de sustitución de motor de 20 Hp y mantenimiento a la bomba de agua, para beneficiar 5.200 habitantes.


El alcalde Alexander Camacho, afirmó que las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, han dado resultados satisfactorios, ya que permiten canalizar las soluciones en la brevedad de tiempo posible a la población.



Por ello, instó a la colectividad a utilizar la aplicación VenApp del Buen Gobierno para dar los reportes de las necesidades y problemas que afectan a los diferentes sectores.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×