Yadier Molina tras la clasificación de Magallanes: "Disfruten este momento, no los merecemos"

0

 







Yadier Molina tras la clasificación de Magallanes: "Disfruten este momento, no los merecemos"



Los Navegantes del Magallanes clasificaron de manera directa al Round Robin de la temporada 2022-2023 de LVBP y el manager Yadier Molina tuvo una particular celebración con todos sus peloteros y cuerpo técnico tras conseguir el objetivo.

Molina está teniendo en Venezuela su primera experiencia como manager a nivel profesional luego de una brillante carrera en Grandes Ligas y sin duda que clasificar a una Postemporada es un gran paso para él y esta organización que viene de quedar campeón en la zafra 2021-2022.

En medio de la celebración, el boricua le dice a todo el equipo de Magallanes que no fue fácil, pero que se consiguió el objetivo pese a todas las cosas que se presentaron en el camino que dio inicio en el pasado mes de octubre.



 "La Nave Turca" sufrió un poco en la ronda regular, pero finalmente si consiguieron de manera directa el pase al Round Robin.

El ex-receptor aseguró que el equipo que más merecía la clasificación eran ellos y por eso está orgulloso de sus peloteros por conseguir este gran paso.

"Estoy orgulloso de mi equipo. Nos fajamos.La unión es lo más importante y contar con el apoyo de los fanáticos es fundamental en esta etapa", dijo Molina al departamento de prensa de Magallanes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×