Barinas escogerá este #9dic su atleta del año 2022

0

 










Barinas escogerá este #9dic

su atleta del año 2022

Prensa Irdeb

Luego de varios años sin realizar las escogencias en procesos participativos y si se quieres democráticos, la nueva gerencia del Instituto Regional de Deporte del estado Barinas (Irdeb), ha buscado la intervención de periodistas y comunicadores sociales para buscar el consenso en la escogencia del atleta de año, así como también de otros renglones deportivos que lograron destacarse en el ciclo. 

Los nombres de gran trayectoria en el mundo comunicacional y del ámbito deportivo como el caso de Rafael Murillo Casanova (Ramuca), Jairo César Ramírez, Paul Trasolini, Luís Aguilar, Wolman Linares, Dimas Medina entre otros, bajo la dirección de Juan José Pacheco, presidente del Irdeb, junto a la gerencia de alto rendimiento y desarrollo deportivo colocarán en palestra los nombres que serán nominados para conocerse en la tradicional misa del deporte para el 6 de enero del 2023. 

“Tenemos atletas que han destacado durante todo el año en eventos regionales, nacionales e internacionales con la óptica del cumplimiento de ciclo olímpico”, esgrimió Pacheco tras poner en mesa para luego seleccionar, el gesto invitacional hacía el gremio comunicacional siempre agradecerán por en ello participar. 

La jornada selectiva se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre desde la sede administrativa del instituto en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho. 


Todas las asociaciones que han venido trabajando desde el seno de sus organizaciones están participando junto a sus laureados deportistas, quienes han cumplido con cronogramas deportivos que han enaltecido los colores del estado Barinas, colgándose medallas de oro en suelo patrio como en territorio internacional. 

Cabe destacar entre las categorías se tiene tanto masculino como femenino al atleta del año, entrenador del año, dirigente deportivo, equipo profesional todo ello en alto rendimiento y lo mismo ocurre en desarrollo deportivo además de apoyo institucional. 

Foto 1: Con el apoyo del gobernador de Barinas Sergio Garrido se llevará a cabo la jornada selectiva. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×