Más de 300 abuelos disfrutaron del Parrandón Navideño

0

 











Más de 300 abuelos disfrutaron del Parrandón Navideño 


PrensaIACEB. Con una bonita presentación disertada por el grupo coral de la escuela de música "José Ángel Lamas", más de 300 abuelos, personas con discapacidades y en situación de vulnerabilidad, disfrutaron del Parrandón Navideño, además de un merecido agasajo, actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del comedor popular “Manuel Palacios Fajardo” en el municipio capital.



La información la dio a conocer Crisnamer Bastidas, gerente general del servicio desconcentrado del comedor popular  “Manuel Palacios Fajardo”, ente adscrito a la gobernación del estado Barinas y trabajando mancomunadamente con la Secretaría de Desarrollo Social, brindaron el popular plato decembrino a los adultos mayores que se benefician a diario de las políticas de inclusión que desde allí se adelantan.



El funcionario destacó también que “durante los días lunes, miércoles y viernes atienden a un total de 700 personas, tal y como lo ha instruido el gobernador Sergio Garrido, quien ha precisado que no se le niegue un plato de comida a nadie”.


Por su parte, Luis Manuel Castillo, director de la escuela de música “José Ángel Lamas”, dijo que acudieron en representación del IACEB, llevando alegría a estas personas que tanto lo necesitan, con el grupo de cantantes de aguinaldos y parrandas, "porque la música es sinónimo de felicidad para todos aquellos que la reciben y más en estas fechas donde debe reinar el amor, la unión familiar y la paz", apuntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×