BARQUISIMETANOS CAZAN OFERTAS DE ROPA PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

0

 








BARQUISIMETANOS CAZAN OFERTAS DE ROPA PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS



FIESTAS NAVIDEÑAS

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Preguntan en varios establecimientos y compran sólo algunas prendas. En un recorrido de los padres que empezó esta semana por tiendas del centro de Barquisimeto, buscan asegurar los estrenos de sus hijos. Ubican piezas que no superen los $10 y así poder administrar el presupuesto que supera los $50 por hijo.

Luzmila de Martínez estaba acompañada de su hija de 12 años y luego debe volver con la quinceañera. Se lamentaba que solo le alcanzaba para un jeans y blusa en $15, además de unas sandalias de suela plana que no pasan de $10. "Toca caminar bastante, para que la ropa sea bonita y barata", admite, con la esperanza de lograr complacerlas con una chaqueta de moda.



Así se apreciaba a la mayoría, cuyas bolsas transparentes dejaban ver una o dos prendas. Mientras, los comerciantes esperan que luego del 15 de diciembre se incrementen las ventas. Esto los obliga a reponer mercancía más económica al mayor para vender pantalones en $10 y las populares sandalias bajitas hasta dos pares por $15.



Son estrategias que se replican en vendedores comprando diversos modelos, asegurando media docena por tallas y evitar pérdidas con combos de par de blusas entre $7 a $10.

Beryely Rodríguez también logró adelantar la "pinta" de Nochebuena de su hijo, sin pasarse de los $20 y aún debe resolver el calzado. El estreno de fin de año sigue pendiente para luego de esta primera quincena de diciembre, así como sus esperanzas de poder comprarse ropa. "Los hijos son las prioridad", exclama consciente del sacrificio que implica para la familia.


Es un ritmo lento que viene marcando las ventas de Eiberth González, quien extraña aquellos tiempos de fin de año previo a la pandemia. "Se ve el gentío en el centro, pero buscan ofertas para rendir los reales", señala que son fabricantes de sandalias y ha vendido solo 6 pares.

Con ese ambiente, el centro está muy concurrido, con niños o adolescentes que exigen un look a la moda, mientras sus padres hacen todo lo posible para estirar el dinero.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×