César Pérez Vivas “blinda” cuadros políticos en Barina

0

 










César Pérez Vivas “blinda” cuadros políticos en Barina




Una visita relámpago a la ciudad de Barinas realizó César Pérez Vivas, ex gobernador del Táchira, con la finalidad de ratificar sus aspiraciones a la presidencia a la Pepública y el deseo de convertirse en el candidato de la Unidad en las primarias de la Plataforma Unitaria que se celebrarán el próximo año.

 El líder copeyano, durante su estadía en la entidad, se reunió con los cuadros políticos de Copei y otras fuerzas políticas para ratificar su lucha e invitar a los barineses a que se sumen al proyecto de concertación ciudadana que está impulsando por todo el país.

Destacó que de resultar favorecido con el voto ciudadano se propone impulsar el proyecto histórico para Venezuela, del cual resume en tres grandes ejes: político, económico y uno cultural – espiritual.

A través del eje político –explicó- busca cambiar el modelo de estado centralista, comunista, militarista a un nuevo estado democrático que respete el estado de derecho, la separación de poderes, el estado federal y la municipalización del país.

En cuanto al económico contempla salir de la economía mafiosa, del estado socialista y del estado dueño de los medios de producción, por una economía social y económica que respete la propiedad y la iniciativa privada. El eje Cultural- espiritual lo encamina a acabar con el ladronismo que ha caracterizado a los gobernantes en las últimas décadas.

Pérez Vivas destacó que “el estado Barinas es ejemplo para el país de que el socialismo del Siglo XXI es derrotable, ya que siendo Barinas la cuna de la revolución bolivariana y el lugar donde se estableció una hegemonía familiar y política, el pueblo se cansó y los derrotó por partida doble y eso le estamos diciendo a Venezuela que Maduro es derrocable y para ello el próximo año tendremos elecciones primarias en la oposición democrática y con seguridad vamos a derrotar a este régimen”

Via: Yonny Camacho

OKPRENSA24

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×