Fuerza Vecinal trabaja por lograr consolidación de la unidad opositora

0

 







Fuerza Vecinal trabaja por lograr consolidación de la unidad opositora


El dirigente regional afirmó que su organización política participará en las primarias y apoyará, sin ninguna duda y decididamente, a quien resulte electo en este proceso de la Plataforma Unitaria

(Prensa-FV) Víctor Portilla, Vocero Principal Regional de Fuerza Vecinal en Barinas, aseguró este miércoles en un programa radial que su organización política viene realizando importantes esfuerzos y aportes en toda la geografía nacional para la consolidación de la unidad opositora, de cara a las elecciones presidenciales del 2024.
En tal sentido, destacó que el partido apuesta por una salida democrática y electoral a la crisis del país, con acciones que se transformen en soluciones directas a los aquejado ciudadanos.
«Venezuela en estos días de crisis, requiere de hombres y mujeres dispuestos a trabajar para superar los problemas económicos y sociales que tanto nos afectan diariamente, por eso es fundamental nuestro aporte a la consolidación de la unidad de los factores de oposición en la Plataforma Unitaria, desde donde se debe estructurar un entendimiento nacional que beneficie a toda la población en general, sin distinción de colores políticos, porque la crisis nos afecta a todos los venezolanos», dijo Portilla.

FV presentará precandidato

Afirmó que en las primeras semanas del 2023, a través de un Comité Político en Caracas, FV dará a conocer el nombre de su precandidato a las elecciones primarias que están prevista para primer semestre del próximo año, según el cronograma presentado por la Comisión de Primarias de la Plataforma Unitaria.
«Fuerza Vecinal participará en las primarias y apoyará, sin ninguna duda y decididamente, a quien resulte electo en este proceso», aseveró el dirigente regional.
Resaltó la consolidación de su organización política, tanto a nivel nacional como regional, con un gobernador, 35 alcaldes, alrededor de 200 concejales y unos 120 legisladores. En el caso de Barinas, afirmó tener presencia de dirigencia y militancia en casi el 80% del estado y en el municipio capital en las 12 parroquias que lo componen.
Finalmente, pidió a los barineses a tener confianza y fé en el trabajo que viene efectuando la dirigencia opositora y los invitó a incorporarse a la lucha por superar la crisis política, económica y social por las cual atraviesa nuestro país.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×