Chamba Juvenil cerrará el año con evento de influencer, cantantes, bailarines y deportistas

0

 














Chamba Juvenil cerrará el año con evento de influencer, cantantes, bailarines y deportistas





La Gran Misión Chamba Juvenil Saber y Trabajo Barinas tiene previsto para este martes 20 de diciembre despedir el año por todo lo alto con una actividad de impacto en Barinitas a partir de la 1:00 p.m., misma que han denominado "Zona Juvenil 2022". 

El evento que reconocerá a Influencers, cantantes, deportistas, bailarines y otros jóvenes más se desarrollará en los espacios de la Cancha "Juan Pacheco Maldonado", parroquia Barinitas del Municipio Bolívar. 

En conjunto con los Ministerios del Poder Popular para la Juventud, Deporte y Salud, además del Movimiento Somos Venezuela, la Zona de Defensa Integral (ZODI 32-Barinas,) ofrecerán para los más chamos; una gran jornada de salud, medicina general, Farmacia Móvil Fénix, escaneo del Carnet de la Patria y otros servicios más. 

El Plan Z a través de la zapatería de la Juventud (Zona Z) llevará calzados a bajos costos, desde 8 dólares en adelante. En la zona recreativa, las y los jóvenes podrán participar del cuadrangular de futbolito, voleibol, también se suma a la agenda, las dinámicas con recreadores y Registro Chamba Juvenil.



Gala artística y cultural

Para amenizar el cierre del año 2022, Chamba Juvenil mostrará su potencial en talentos musicales y de baile con las presentaciones de Alteza, Skinny D, Jasser Alejandro, Yeipm, Angel Oficial, Jeyson BPM. Mientras que por la casa (Barinitas), dirán presente el dúo Estoico, la Academia Phoenix Crew y las canciones de amor de Hendrix Alayon.

También se confirmó la presencia de las reinas de belleza, Angela Pacheco (Reina de la Ganadería - Ferias del Pilar 2022) y Roxed García (Señorita del Llano 2022).





Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×