Ángela Aguilar afirma tener «sangre» argentina

0

 








Ángela Aguilar afirma tener «sangre» argentina


Tras la gran final de la Copa del Mundo el pasado domingo 18 de diciembre, coronándose como campeón la selección de Argentina, muchos fanaticos decidieron celebrar como nunca el nuevo logró del equipo, es por eso que la cantante nacida en Estados Unidos, Ángela Aguilar, no perdió el tiempo y se unió a la celebración.

Asimismo, Ángela realizó una confesión que dejó a más de unos con la boca abierta y generó revuelo en las redes sociales, expresó que aparte de haber nacido en Estados Unidos, venir de padres mexicanos, aseguró tiene parte argentina.



«No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo»», compartió Aguilar.


Rápidamente, los internautas no esperaron para atacar a la hija de Pepe Aguilar, pues afirmaron que la «niñita» no sabe que hacer ni de donde viene.

«Seamos realistas, Ángela es puro borlote, solo por conseguir seguidores es capaz de creerse algo que no es, en México solo la escuchan niñas precoces y solo se sabe una canción de ‘La llorona’, jajaja. Lástima que quiera llamar la atención con cosas que hablan mal de ella», expresó un seguidor.

Por su parte, Ángela acompañó las palabras con unas imágenes que se le pueda notar en el interior de un avión privado, pues al parecer no le dio importancia al asunto y siguió con su vida como si nada hubiese pasado.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×