Cronograma navideño Zona Educativa adelanta dotaciones escolares en el estado Barinas

0

 







Cronograma navideño

Zona Educativa  adelanta dotaciones 

escolares en el estado Barinas


**Se mantiene con amor el trabajo por niños, niñas y adolescentes.

(Prensa-ZEB). Se despliega con todo éxito el cronograma de entrega de dotaciones escolares hasta el día 14 de diciembre, para atender los planteles en las zonas más vulnerables del estado Barinas.

De esta manera lo informó la profesora Marly Aparicio, jefa de la Zona Educativa, quien agregó que progresivamente se continúa atendiendo el resto de los municipios, como se hizo en diferentes instituciones  escolares de Bolívar, Antonio José de Sucre, Sosa, entre otros.

Desde la zona educativa del estado Barinas, se mantiene el despliegue constante por los diferentes municipios de la entidad regional, “recientemente se realizó un encuentro en el municipio Pedro Felipe Sosa con directores y supervisores para llevarles orientaciones ministeriales en aras de fortalecer la educación bolivariana”, dijo.

De igual forma se trasladaron al municipio Arismendi, donde entregaron la dotación de uniformes escolares para niños y niñas de este importante municipio  llanero que por su distancia asumió el compromiso directo de atenderlo como prioridad.


“Como lo ha orientado la ministra Yelitze Santaella, de mantener la constante articulación y contacto con maestros, obreros, personal administrativo, ya que de esta manera constatamos y damos seguimientos a los procesos que se llevan en las escuelas, para garantizar la educación de calidad para los niños y niñas en el estado Barinas ”, expresó Aparicio.

Recordó que el programa de Alimentación Escolar, recientemente conmemoró el 8° aniversario de la Corporación Nacional  de Alimentación Escolar, que permitió desarrollar actividades en el marco de esta importante fecha nivel académico.

La  jefa de la Zona Educativa Marly Aparicio, reiteró el trabajo que desde su jefatura se realiza en este mes decembrino, donde se va a estar desarrollando el Parrandón Navideño con la participación de las instituciones educativas, en articulación con la Alcaldía Bolivariana de Barinas, la ZODI 32 y demás colectivo que se ha sumado a estas bellas actividades.  

“En este año que casi termina, nos sentimos muy contentos de llevar con amor lo mejor para nuestros niños, ya que nuestra fortaleza es Chávez y nuestro guía es Dios, así que la luz siempre nos acompañará”, finalizó diciendo Marly Aparicio.

Foto01: Marly Aparicio reiteró el compromiso revolucionario con la educación en Barinas.

Foto02 Niños y niñas reciben dotaciones escolares en el estado.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×