DESIGNAN COMISIÓN ELECTORAL EN LA UPEL

0

  






DESIGNAN COMISIÓN ELECTORAL EN LA UPEL


María B. Jordan | LA PRENSA DE LARA.- Blanca Terán, presidenta de la Asociación de Profesores de la UPEL (Aproupel), informó que en la universidad designaron una comisión electoral para elegir a los jefes de departamento, luego de 14 años vencidas. Aspiran que las votaciones sean en enero.

La presidenta de Aproupel explicó que la comisión está conformada por ocho personas: tres profesores, un egresado y un estudiante con sus suplentes, pero también el presidente, vicepresidente y secretario "sus funciones son programar y desarrollar el proceso para elegir a ocho jefes de departamento que incluyen educación técnica, formación docente, idiomas, ciencias sociales y naturales, educación física, además de castellano y matemática".


"Es un proceso que se tiene que hacer, luego esperamos que vengan las elecciones de las autoridades de la universidad", dijo Terán, asegurando que eso incluiría tanto las de asociaciones como la de rector e incluso la de centros de estudiantes.

La profesora dijo que este sería un proceso importante para la universidad y que espera que para enero se dé en su totalidad. Agregó que ellos seguirán peleando por sus derechos tanto laborales como sociales, porque eso también es una deuda que tiene el Estado con el sector universitario desde hace tiempo.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×