Fuerza Vecinal rechaza convocatoria de Guaidó: "Prorrogar el Gobierno Interino no tiene sentido"

0











 Fuerza Vecinal rechaza convocatoria de Guaidó: "Prorrogar el Gobierno Interino no tiene sentido"


Sobre la reunión sostenida con el Presidente Nicolás Maduro, el líder del partido Fuerza Vecinal y alcalde de Chacao, Gustavo Duque aseguró que "en la pluralidad y en la capacidad de unir distintos factores podemos tener los mejores resultados"



El alcalde de Chacao y dirigente nacional del partido Fuerza Vecinal, Gustavo Duque rechazó este lunes que Guaidó haya dejado clara su intención de seguir prolongando la Asamblea Nacional electa en 2015 y el gobierno interino.

"No estamos de acuerdo en lo absoluto con la decisión de Juan Guaidó de convocar a la Asamblea Nacional del 2015 para decidir la prórroga de un año más del gobierno interino. Los que vivimos y dormimos en Venezuela sabemos que eso no tiene sentido", dijo en una entrevista en un medio de comunicación nacional.


Sobre la reunión que sostuvo Maduro junto a él y otros líderes de Fuerza Vecinal, Duque expresó que vieron la convocatoria como una "oportunidad para poder expresar varios de los planteamientos que llevamos. Llevamos a la reunión puntos que planteamos de manera contundente, la liberación de presos políticos en navidad, el cambio de modelo económico, el voto de los venezolanos en el exterior, la mejora de los servicios públicos y el apoyo al diálogo en México".

Sobre las opiniones de rechazo por asistir a esto dijo que, "en la pluralidad y en la capacidad de unir distintos factores podemos tener los mejores resultados".


"Nosotros vamos a esas reuniones a proponer. Sabemos que hay gente que le molesta que vayamos, pero es el espacio donde nosotros consideramos que se deben plantear estas cosas de manera contundente y firme", defendió.

También explicó que la convocatoria vino por parte del gobierno luego de que Fuerza Vecinal asistiera a la Asamblea Nacional con observaciones de la ley de las comunas. "Nosotros estuvimos en la AN consignando una propuesta de anulación de muchos artículos de la ley de las comunas, luego de presentar esa propuesta nos convocaron a una reunión. Aprovechamos este espacio para llevar a cabo las propuestas que utilizar".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×