COMPLEJO UNIVERSITARIO ALMA MATER DE LARA SUMA NUEVOS EGRESADOS

0

 







 COMPLEJO UNIVERSITARIO ALMA MATER DE LARA SUMA NUEVOS EGRESADOS



María B. Jordan | LA PRENSA DE LARA.- Esta semana se realizó un acto de grado en el Complejo Universitario Alma Mater de Lara, al oeste de Barquisimeto, donde se graduaron 19 profesionales en diferentes carreras de la Universidad Campesina de Venezuela Argimiro Gabaldón.

Entre los egresados destacan nuevos profesionales de la I Promoción de Ingeniería en Agroalimentación, además de la II Promoción de Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en nutrición y dietética y III en TSU en Agroalimentación. Jean Piero Yacobucci, rector de la Universidad Campesina de Venezuela, manifestó que esta es una nueva etapa en sus vidas, además que se siente complacido que nuevos profesionales vayan a ejercer en el país.


En el acto estuvieron presentes diferentes autoridades de la universidad, quienes también aseguraron sentirse satisfechos de la actividad, tomando en cuenta que a pesar de la pandemia las clases no se paralizaron y los estudiantes pudieron avanzar hasta lograr obtener su título tanto de técnicos como de ingenieros.





Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×