Despliegue de seguridad permanente en puntos estratégicos del municipio Alberto Arvelo Torrealba

0

 












Despliegue de seguridad permanente en puntos estratégicos del municipio Alberto Arvelo Torrealba


Dentro de las acciones para continuar garantizando la paz y tranquilidad de la ciudadanía, en marco de las navidades seguras mi sabaneta bonita 2022, el alcalde Bolivariano Alexander Camacho a través de la dirección de seguridad ciudadana, desde el inicio del mes de diciembre desplegó un operativo permanente las 24 horas en puntos estratégicos del municipio.


El Burgomaestre, acotó que "contamos con todo lo necesario para la protección de nuestro pueblo, y que cada uno este tranquilo y se sienta seguro, este gran equipo de seguridad ciudadana (PNB, PEB, GNB, CICPC, Batallón 933 Caribes) se encuentran desplegados en los comercios, transporte público, paradas de autobuses y vías de comunicación, patrullaje intensivo, labores de inteligencia y contrainteligencia; el Plan Navidades Seguras se fortalece, se incrementa y se mantiene en perfecta en perfecta Unión Cívico-Militar-Policial".


Todo se ejecuta en cumplimiento a las instrucciones del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, garantizando la mayor protección y seguridad al pueblo.


"seguiremos trabajando para el pueblo, cubriendo sus necesidades, Navidades Seguras para todo el municipio Alberto Arvelo Torrealba".   enfatizó

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×