Laura Freites Saludos de Fin de Año 2022

0










 Conc. Laura Freites


Saludos de Fin de Año 2022


 


(M/C). A pocos días de culminar el año 2022, quiero aprovechar este espacio para enviar un saludo fraterno a todo el pueblo de Barinas, deseándole que reciban un año 2023, al lado de todos sus seres queridos.


Aprovechar además de darle las gracias a Dios por darnos la oportunidad de aprender, de crecer y de reconocer la loable gestión municipal que viene desempeñando nuestro camarada y hermano Rafael Paredes, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y por supuesto del apoyo de nuestro jefe político y enlace para el Estado Barinas Jorge Arreaza. .Que a pesar de nuestras dificultades suscitadas durante todo este año, podemos mencionar que en cuanto a los servicios públicos nuestro Alcalde Rafael Paredes, ha desempeñado importantes labores como el plan de Barinas vuelve a brillar, con el alumbrado público en las principales calles y avenidas en los diferentes sectores de la ciudad.


Resaltamos las demarcaciones y rayados para el buen transitar vehicular, la reparación de los semáforos, la recuperación limpieza y ornato de los espacios públicos, las plazas de la ciudad.


Aspecto que queremos resaltar, el tema de salud.  Que ahí pudiéramos mencionar la donación de equipos médicos, insumo que se ha venido entregando en los diferentes consultorios de las parroquias del municipio.


 Destacamos las ayudas personalizadas, a solicitud de los ciudadanos a través del despacho, ayudas técnicas. Donde están presentes las medicinas, aportes que han sido de gran ayuda, para la población necesitada.  


No quiero dejar pasar el apoyo que les ha brindado, a las organizaciones y fundaciones deportivas,  con las donaciones no solamente en el tema económico, sino en los kits deportivos.  También la recuperación de canchas, como espacios educativos. Así como también las donaciones a algunas escuelas para avanzar en el proceso de enseñanza aprendizaje.


Por ello queremos resaltar todo el aspecto positivo de nuestro hermano Rafael, de ahí que no quiero dejar pasar por alto el nacimiento de una empresa que actualmente se encarga de la recolección y mantenimiento de la limpieza de la ciudad, la empresa ECODEBA.


Resaltamos que esta empresa esta responsable de prestar un servicio eficiente y eficaz para el pueblo de Barinas, como las zonas residenciales y comerciales.


Aprovecho la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad barinesa para que paguemos este servicio de manera oportuna, para que la empresa nos pueda seguir prestando un excelente servicio.  Expresamos que esta empresa surge de una manera muy acertada por iniciativa del Alcalde Rafael Paredes, mancomunado entre el órgano legislativo y su equipo técnico.


Por ultimo estamos plenamente consciente que nuestro Alcalde Rafael Paredes a contado con el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro enlace Jorge Arreaza, que gracias a este apoyo hemos recibido   varios recolectores de basura para nuestro municipio.


Por ello ratificamos, el apoyo a nuestro Alcalde Rafael Paredes. Que cuenta con el respaldo irrestricto de los concejales de la cámara municipal, porque de esta manera seguimos trabajando de la mano de nuestros concejales para lograr el municipio que todos soñamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×