Detenida pareja por su participación en robo

0










 Detenida pareja por su participación en robo




El cumplimiento de las labores de inteligencia en el marco de los cuadrantes de Paz, de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, una pareja fue detenida tras esclarecerse un caso de robo en el que estos participaron.

La Coordinación de investigaciones de delitos contra la Propiedad de la Delegación Municipal Barinas, dio un certero golpe tras esclarecer el caso ocurrido en la parroquia El Carmen.

Los detenidos una mujer de 42 años de edad, y un hombre de 30, fueron aprehendidos en la Urbanización San José, sector Norte, avenida Monadas, lugar donde fueron ubicados un televisor Marca JVC de 41 pulgadas y una Guitarra marca Fretmaster color marrón, que forman parte de la evidencia del caso.

El caso que estaba bajo investigación se logró esclarecer tras la realización de  entrevistas a testigos, análisis de experticias de criminalística, investigaciones de campo y vigilancia estática, que demostraron la participación directa de los detenidos en el robo.

La Fiscalía del Ministerio Público conoció del caso, quedando la evidencia y los detenidos a orden del Ministerio Público para los procedimientos de rigor correspondientes por el delito de robo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×