Últimas noticias

jueves, 15 de diciembre de 2022

Realizado XXIV Parrandón Navideño educativo en el municipio Sucre

 









Realizado XXIV Parrandón Navideño educativo en el municipio Sucre


Durante este gran evento los educadores de 143 escuelas  mostraron sus trabajos desarrollados, a nivel gastronómico, adornos de navidad, dulces, entre otros, pero también hicieron lo propio los emprendedores de Socopó.



 E. T.- Este miércoles en los espacios de la Plaza Bolívar de Socopó, municipio Antonio José de Sucre , se realizó el XXIV Parrandón Navideño, con la participación de 143 escuelas dependientes del Ministerio de Educación, donde mostraron su creatividad y destrezas en los trabajos expuestos en los distintos stand.

Katiusca Velero, Directora de Cultura de Municipio Antonio José de Sucre, destacó que esta localidad se engalana con la realización del XXIV Parrandón Navideño, donde los trabajadores de la enseñanza exponen sus saberes y sabores de las instituciones educativas, pero también detalles, navideños, adornos, dulces y otros trabajos.

Asimismo, en este parrrandón participan los  emprendedores ,y comercio que se abocan  para celebrar estas  festividades navideñas en familia  con  un  gran repertorio musical, dancistico, música llanera , noche bailable y otras atracciones para el sano esparcimient.

También Nayelin Salazar, representante de la Red Intersindical 02 del sector educativo en el municipio Sucre, dijo que durante este Bazar Navideño las instituciones educativas muestran su gran exposición de los trabajos realizados. En esta oportunidad intervinieron 143 escuelas  de los  circuitos educativos, las cuales pusieron de manifiesto su creatividad en la gran exposición desarrollada en los alrededores de la Plaza Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×