Integrantes de la XXIII Promoción de abogados de la Unellez cumplió plan de siembra

0

 








Para este jueves 15 del presente año se realizará el acto de grado, donde el padrino de la promoción es el alcalde del municipio capital  licenciado Rafael Paredes.




Integrantes de la XXIII Promoción de abogados
de la Unellez cumplió plan de siembra



 E. T.-  Los integrantes de la  XXIII promoción de abogados que egresa de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora en Barinas, cumplió recientemente el plan de siembra en el marco de actividades que vienen desarrollando de cara a su acto de grado.

Igualmente cumplieron con la clase magistral a cargo del doctor Jhoan Herrera y misa en el auditorio de esta casa de estudios  y para este jueves se tiene previsto la firma del libro y acto de grado en el auditorio de Barinas I,  donde el alcalde del municipio  capital, Rafael Paredes, será el padrino de la referida promoción.

Los futuros profesionales del derecho se mostraron satisfechos por la actividad realizada con la siembra de árboles, en la cual están dando su aporte para la conservación del medio ambiente. Igualmente, asumen desde ya su compromiso de ejercer sus funciones con justicia, equidad, respetando la Constitución Nacional y los estamentos legales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×