En el municipio Barinas Ecodeba inició proceso de cobranza al sector comercial del municipio Barinas

0












 En el municipio Barinas 

Ecodeba inició proceso de cobranza al sector comercial del municipio Barinas


-Activó su plataforma en redes sociales para dar a conocer la empresa creada por el alcalde Rafael Paredes.


Prensa Ecodeba La Empresa Ecológica para el Desarrollo Barinés (Ecodeba) mantiene activo el proceso de cobranza e inició una importante campaña a través de las redes sociales para darse a conocer y mostrar al pueblo de Barinas como es el procedimiento para la cancelación del servicio de aseo urbano correspondiente al municipio capital de la región.


Ana Perdomo, presidenta de esta empresa creada por el alcalde Rafael Paredes, dijo que la misma viene a darle solución definitiva al problema de la basura, seguir embelleciendo la ciudad y convertirla en referencia nacional.


En este sentido, Perdomo informó que ya están cobrando el servicio al sector comercial, mientras que realizan algunos ajustes tecnológicos para el pago correspondiente a la parte residencial.



Con tarifas ajustadas a la economía nacional se puso en marcha este importante proyecto que atenderá a todas las comunidades, sectores industriales y demás.


Indicó que los usuarios pueden buscar toda la información requerida a través de sus cuentas en instagram y twitter @ecodeba y en Facebook como Ecodeba Barinas.


Asimismo en caso de consultas, denuncias o reclamos se pueden comunicar a los números telefónicos 0414-0718868 y 0414-0738065.


Señaló que se pueden realizar los respectivos pagos vía transferencia y cargar los recibos de forma virtual a través de la página www.samatbarinas.com o en las taquillas habilitadas en la sede del Samat o en la Alcaldía del municipio Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×