Con gran entusiasmo y alegría personal de Zamorana 98.5 F.M. celebraron la navidad

0

 










Con gran entusiasmo y alegría personal 

de Zamorana 98.5 F.M.  celebraron la navidad


(Kathiuska Francis). -  El equipo de la emisora Zamorana 98.5 F.M., la marca oficial del Zamora Fútbol Clud, celebraron por todo lo alto la pronta llegada del año 2023 a través del tradicional almuerzo navideño, como parte de las actividades que tiene la empresa a su personal en estas fiestas decembrina, a los fines de disfrutar, compartir y desbordar esa alegría que, entre locutores, técnicos de sonidos y gerencia general siempre tienen.

A partir de las 12 del mediodía el personal de Zamora 98.5 F.M. se reunieron para irse directo hacia el restaurante Pecho Calderiao para disfrutar de un rico plato navideño al estilo llanero, pues además de las hallacas, ensalada de gallina, el pan de jamón se le coloca un pedazo de pecho calderiao y yuca, el cual con una fría bebida los profesionales de la radio celebraron este evento por todo lo alto.


En esta ocasión estuvieron presentes el Gerente General Wilmer Velasco, del marketing digital Johana Molina, los técnicos del sonido Yonny Díaz y J.J. Jiménez, los locutores de los diferentes programas radiales entre ellos: Kathiuska Francis, Astriel Rada, Rafela Quintero, Mariela Muchacho, Line “Fama” Hernández, José Contreras, entre otros, quienes cantaron, bailaron y comieron, disfrutando con alegría y entusiasmo estas festividades decembrinas. 

Foto leyenda: Equipo de la emisora Zamorana 98.5 F.M., la marca oficial del Zamora Futbol Clud, celebraron por todo lo alto la pronta llegada del año 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×