EN LARA EMPRESARIOS AYUDAN A RESTAURAR EL SANTUARIO DE LA DIVINA PASTORA

0










EN LARA  EMPRESARIOS AYUDAN A RESTAURAR EL SANTUARIO DE LA DIVINA PASTORA




Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La iglesia de Santa Rosa huele a pintura fresca, los andamios poco dejan observar la imagen de la Divina Pastora que está en su nicho, los obreros parecen hormigas trabajando en equipo para dar los retoques finales para que la próxima semana todo luzca impecable para poder iniciar las misas de aguinaldo.

El pueblo de Santa Rosa se prepara para la Visita 165 de la Divina Pastora y por eso cinco empresarios devotos de la excelsa patrona ofrecieron ayuda para realizar los arreglos dentro del templo. El padre Humberto Tirado explicó a LA PRENSA que a lo primero que se le dio inicio fue el pintar toda la iglesia.


"La inversión que se ha hecho es grande. Me llegaron cinco empresarios devotos y me dijeron que querían ayudar y así lo hicieron. Uno donó las pinturas para exterior e interior, otro las reparaciones de los aires acondicionados, dos el plomado de piso y otro los gastos por la mano de obra", sostuvo el padre.

Este lunes comenzaron con las reparaciones del aire acondicionado y esperan que la próxima semana esté todo listo para iniciar las misas de aguinaldo, el viernes 16 de diciembre.


El sacerdote comentó que la Alcaldía de Iribarren también estará aportando pintura para el museo y el centro pastoral.

Además, indicó que las luminarias de la iglesia fueron cambiadas en su totalidad, pero esto sí fue con los aportes a través de un sobre que daban los feligreses.

Por último, el sacerdote expresó que el templo requiere reparaciones de los bancos y puertas de madera para lo que hasta ahora no han recibido apoyo, pero destacó que lo primordial era las otras reparaciones y se lograron.

En los alrededores de la plaza estaba una cuadrilla de la alcaldía limpiando las aceras y retirando la maleza.

Esperan que las reparaciones de la Alcaldía de Iribarren no tarden para que no bloqueen el paso de los feligreses durante los días de las misas de aguinaldos y próxima bajada de la Divina Pastora desde su nicho.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×