Trabajadores del CLEB respaldan gestión de presidente del Parlamento barinés

0

 









Trabajadores del CLEB respaldan gestión de presidente del Parlamento barinés


Luego de finalizar su balance de gestión en el Concejo Legislativo del Estado Barinas, (CLEB), por el diputado Jesús Ernesto Graterol (Psuv), los trabajadores del ente, respaldaron su aporte a los funcionarios del parlamento barinés.

Así lo manifestaron Enzo Ramirez, José Antúnez, Dubensio Quero, Jhon Prada, Marcos García, José Quero, entre otros , trabajadores quienes expresaron que gracias a las diligencias efectuadas por el presidente del CLEB, se lograron diferentes beneficios para los empleados, reivindicaciones salariales y mejores condiciones en las áreas de trabajo.

Enzo Ramirez definió la gestión como una labor ardua y productiva, cumpliendo a cabalidad las metas que se trazó para dar respuesta como parlamentario a la población del estado Barinas.

El vocero de los trabajadores acotó que «nosotros tenemos que agradecer y reconocer que la directiva del parlamento, apoyo al personal obrero y administrativo a través de operativos médicos diferentes jornadas para el beneficio del grupo».

Finalmente Ramirez, señalo que la infraestructura de la institución fue recuperada, además puntualizó que su gran gestión como diputado al frente de esta institución legislativa le permite ser ratificado en la presidencia.

Via: Yonny Camacho

okprensa24


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×