Escuela de música “José Ángel Lamas” presentó cierre de proyectos

0











 Escuela de música “José Ángel Lamas” presentó cierre de proyectos 


PrensaIACEB. Con una gran muestra musical interpretada por niños, jóvenes y adultos, se realizó el cierre de los proyectos planificados para el primer trimestre del año escolar 2022-2023, en las instalaciones de la escuela de música “José Ángel Lamas”, ente adscrito al Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas.


Así lo dio a conocer el director de dicha casa de estudios, Luis Manuel Castillo, precisando que “contamos con la participación de un aproximado de 250 estudiantes de las cátedras: kínder musical, guitarra, cuatro, canto llanero y coral, cuatro, bajo, flauta, bandola entre otros, quienes mostraron lo aprendido en este primer trimestre del año", resaltando el excelente trabajo que presentaron sus alumnos.



El profesor aprovechó la ocasión para agradecer a todos lo que apoyaron la realización de esta actividad, como fue al personal del Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas, igualmente la colaboración prestada por el comedor popular “Manuel Palacios Fajardo”, ofreciendo un agasajo a los presentes y por su puesto a los padres y representantes que también participaron activamente en este cierre de los talleres permanentes y al mismo tiempo dándole la bienvenida a la navidad.


Castillo destacó que esta institución educativa prevé insertar en los próximos meses “las cátedras de maracas, guitarra eléctrica, viento metales, bajo eléctrico, percusión y batería, ampliando el repertorio formativo de la escuela para el beneficio de la colectividad barinesa”.


De igual manera, hizo un llamado a las personas que quieran formarse en las cátedras musicales que allí se imparten, formalizar su inscripción a partir del 10 de enero en la escuela de música “José Ángel Lamas”, ubicada en la Av. Montilla diagonal a la gobernación del estado Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×