FALTA DE LIMPIEZA EN LAS TORRES DEL SISAL PASA FACTURA A FAMILIAS ADYACENTES

0












 FALTA DE LIMPIEZA EN LAS TORRES DEL SISAL PASA FACTURA A FAMILIAS ADYACENTES



Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Vecinos de la comunidad Andrés Eloy Blanco, al oeste de Barquisimeto, se encuentra viviendo un verdadero calvario a raíz de la falta de mantenimiento y la abundante maleza que ha invadido el terreno de las famosas Torres del Sisal y que ya ha comenzado a causar estragos.

Las personas afirman que entre el monte han comenzado a habitar animales como serpientes, ciempiés y alacranes, los cuales ya se han desplazado hasta las viviendas. También denuncia la presencia de caracoles africanos que ponen en riesgo a todos.

"Hay personas que han sido picadas por ciempiés y alacranes, esto ya es insostenible", comenta la señora Luisanyeli Orellana, quien agrega que como plan de contingencia, algunos vecinos han optado por prender fuego a la maleza, pero el remedio ha salido más caro que la enfermedad, debido a que hay muchos individuos que han comenzado a presentar problemas respiratorios.

"Mi hijo tuvo neumonía y hay muchas personas con cuadros de asma por la candela", declara Luisanyeli.

La mujer afirma que en días pasados los vecinos plantearon la posibilidad de alquilar una máquina que limpie por completo el terreno, sin embargo el consejo comunal descartó la opción, asegurando que el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes se encargaría del problema.

"Eso es mentira, ya hace un año que el alcalde nos prometió eso y aquí seguimos esperando", dice.

Hace un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto pues al menos 80 familias se están viendo afectadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×