>

Últimas noticias

viernes, 9 de diciembre de 2022

Expo Éxito 2022 fué reprogramada










 Expo Éxito 2022 fué reprogramada 


En rueda de prensa ofrecida por el equipo organizador de la Expo Éxito 2022, anunciaron que este magno evento fue reprogramado para el mes de febrero del año entrante.


Las declaraciones fueron ofrecidas por Luis Bustillo, integrante del equipo organizador de la Expo Éxito 2022, quien informó a los medios de comunicación presentes que “debido a la problemática existente en el estado Barinas por la falta de combustible, se decidió correr la fecha del evento para febrero del año 2023”.


“En nombre de Fernando Camacho, representante legal de la Expo, anunciamos que sería irresponsable de nuestra parte traer a este nutrido grupo de empresas y no brindarles las garantías necesarias para su estancia en la entidad llanera y retorno”.


Acotó Bustillo que las marcas tanto regionales como nacionales estuvieron de acuerdo con la decisión tomada y confían plenamente que será aún mejor este encuentro que permitirá potenciar la calidad de la Expo Éxito.


De igual manera, se pudo conocer que ya habían confirmado más de 84 pequeños, medianos y grandes empresarios, el cual se prevé ser de alto impacto para el desarrollo económico, industrial y productivo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×