FUNDACIONES BUSCAN APOYO PARA LLEVAR ALEGRÍA A LOS NIÑOS DE LARA

0

 








 FUNDACIONES BUSCAN APOYO PARA LLEVAR ALEGRÍA A LOS NIÑOS DE LARA

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Para llevar alegría en Navidad a los niños de la comunidad de Villa Rosa, ubicada el oeste de la ciudad, la Fundación "Unidos Somos Más Fuertes" está organizando una jornada social pautada para el 23 de diciembre en la que están solicitando donativos que permitan la recreación de los pequeños.

Ronny Laguna, presidente de la fundación, explicó que se está pidiendo la colaboración de un dólar por persona y así recaudar fondos para la llevarles a más de 280 niños una actividad completa de recreación.

"Queremos regalarles unos perros calientes, hasta el momento contamos con un show de Santa, la malla y el brinca brinca, actualmente estamos buscando para el refrigerio, el cotillón para los niños, globos con palabras bonitas en los que se demuestre el amor de Jesús en este tiempo", dijo.

Para colaborar con esta fundación, las personas lo pueden hacer a través de 0426-4021813 o por sus redes sociales @unidossomosmasfuertes2020.

Esta no es la única fundación que llevará alegría, la Fundación Macario Yépez, dirigida por Deyanira Graterol, también estaría organizando una actividad entre el 21 y 23 de diciembre para niños de sectores como Cruz Blanca, La Feria y 23 de Enero.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×