EMPRESAS PRIVADAS Y PADRINOS LLEVAN ALEGRÍA AL PEQUEÑO COTTOLENGO

0

 










EMPRESAS PRIVADAS Y PADRINOS LLEVAN ALEGRÍA AL PEQUEÑO COTTOLENGO


María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Con música, bailes, juegos y comida se formó el parrandón que realizaron gracias a la campaña "Regala una sonrisa en Navidad" en el Pequeño Cottolengo Don Orione, ubicado en la vía El Manzano. Allí celebraron la natividad del Niño Dios con las 93 personas con discapacidad de la institución. Todo se realizó por donaciones de padrinos, empresas y la misma comunidad, personas que a pesar de las dificultades no dejan de ser solidarios.

El padre Rafael Duno, director del Pequeño Cottolengo Don Orione, dijo que la actividad tenía dos años paralizada por cuestiones de la pandemia, pero este año fue retomada nuevamente "y abrimos las puertas para acoger a todos esos ángeles para nuestros chicos y eso nos llena de mucha alegría"


El director del Pequeño Cottolengo dijo que los 93 chicos están apadrinados "y ellos vinieron a entregarle un regalo y a colaborar con la actividad para hacer esa conexión, para que haya un lazo familiar entre todos". Hubo venta de comida y dulces, y destacó que los muchachos que forman parte de la institución dieron su mensaje navideño, hicieron un pesebre viviente e interpretaron varios bailes.

Lismary Alvarado, coordinadora del Departamento de Bienestar al Asistido, explicó que son 93 chicos que no tienen familia y dependen sólo del Pequeño Cottolengo, razón por la cual se sienten satisfechos que nuevamente pudieran realizar esta actividad, "porque así ellos tendrán sus estrenos y también un momento diferente".

Le hacen un llamado a todas las personas para que colaboren no sólo en esta fecha, sino todo el año, pues una sonrisa de los beneficiados es suficiente motivo para continuar.





Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×