GNB agasajó al personal militar y civil del Destacamento 332 en el estado Barinas

0

 










GNB agasajó al personal militar y civil del Destacamento 332 en el estado Barinas


* Se llevó un mensaje basado en la solidaridad, el desprendimiento, el compromiso y la admiración por todo el esfuerzo de cada uno de sus integrantes. 


Prensa GNB-Barinas


Como un merecido acto de reconocimiento por el trabajo incansable que han realizado durante todo este 2022 y llevando un mensaje esperanzador de parte del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, M/G Juvenal Fernández López; el personal civil y militar del Destacamento 332 fue agasajado en la población de Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas.



La emotiva actividad estuvo encabezada por el Comandante de Zona para el Orden Interno N°33 de la GNB-Barinas G/B Alexander José Narváez Malavé, quien en nombre del Comandante en Jefe de la FANB presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro del Poder para la Defensa G/J Vladimir Padrino López; dio un mensaje de felicitaciones resaltando que este fue un 2022 de desprendimiento, sacrificio y esfuerzo, de un caminar que ha ido fortaleciendo todas las áreas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Sistema Defensivo Territorial y las funciones propias que cumple este importante componente.



Dijo que fue un honor para él acompañar este almuerzo, destacando que el primer deber que tienen los integrantes de la GNB es garantizar el bienestar del personal, por lo que no se podía pasar por alto esta programación de fin de año. 


Expresó que con el mejor entusiasmo y dinamismo se reciba el año 2023 y extendió su mensaje de respeto por el sentido de pertenencia que tienen todos los integrantes de este organismo castrense.



La planificación sirvió además para hacer entrega de cestas navideñas, perniles,  combos hallaqueros, juguetes y prendas militares al personal de esta unidad ubicada en el Eje Andino de la entidad. 


También se hizo la rifa de electrodomésticos como batidoras, licuadoras, cafeteras, picatodos, cocinas eléctricas, ventiladores, tostadores de arepas, entre otros. 


El evento formó parte de las actividades orientadas por el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Antonio Hernández Larez; el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Sidney Lázaro Partidas y el Comandante de la ZODI-32 G/D José Rafael Serrano Gotera, en aras de motivar y agradecer al personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×