Gobernación realiza Jornada Médico Social en parroquia Barinas

0





 A partir de las 8:00 am


Gobernación realiza Jornada 

Médico Social en parroquia Barinas



El operativo se realiza en la Unidad Educativa Pascual Ignacio Villasmil,  Avenida Industrial del municipio capital



(Prensa. ORI) Para este miércoles 07 de diciembre la Gobernación del estado Barinas, tiene programado realizar un operativo médico asistencial y recreativo en la Unidad Educativa Pascual Ignacio Villasmil, como parte de las jornadas que en materia de salud y atención social desarrolladas por el gobierno de Sergio Garrido.

La información la dio a conocer la Ing. Laura Gutiérrez, secretaria ejecutiva de Desarrollo Social, quien indicó que la misma se realiza gracias a la unidad de las Secretarias de Salud, Desarrollo Social,  Módulos de Servicio, Prefectura de la parroquia Barinas,  la Oficina Regional de Información (ORI), entre otros organismos que se unen a esta humanitaria jornada en salud y atención social.

Agregó que en la misma se estará dando de manera gratuita los servicios de consultas médicas, desparasitación, toma de glicemia capilar, control de tensión, charla de salud preventiva, además de diferentes actividades recreativas recreativas como:  pintacaritas, bailoterapia, barbería, peluquería, trenzado, entre otras acciones sociales.

Gutiérrez extendió la invitación a los vecinos de la parroquia Barinas del municipio capital para que acudan a esta gran jornada médica asistencial, recreativa y social, que no tiene otro objetivo que brindar humanamente atención a los hermanos barineses, como lo ha indicado el gobernador, Sergio Garrido para seguir ofreciendo atención de calidad al pueblo de Barinas, a pesar de los obstáculos económicos por los que atraviesa la Gobernación del estado.



Foto01: 


Laura Gutiérrez, secretaria ejecutiva de Desarrollo Social, agradeció la unión de las diferentes Secretarias para llevar atención médica gratuita y de calidad a los habitantes de la parroquia Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×