GUAROS CAZAN OFERTAS DE PINTURAS EN EL CENTRO DE BARQUISIMETO

0

 










GUAROS CAZAN OFERTAS DE PINTURAS EN EL CENTRO DE BARQUISIMETO



Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- No quieren que la tradición muera. Guaros cazan ofertas de pinturas en el centro de Barquisimeto para pintar sus casas y que luzcan impecables para Nochebuena.

Aunque no quieren que la tradición de pintar toda la casa muera, poco a poco sus ganas se van desvaneciendo cuando llegan a las tiendas de pintura y escuchan que el precio de un galón puede variar entre 9 y 20 dólares.


Para pintar una vivienda (porche, sala, cocina, comedor y exterior) se requieren de al menos dos cuñetes y el larense debe desembolsillar entre 50 y 153 dólares.

Pero no sólo las pinturas deben comprar, a esta lista se le une el rodillo que va desde 6 a $10.53, mientras que las brochas varían los precios por el tamaño y se encuentran entre 1.77 a 3.56 dólares, además del solvente que lo venden por litro en $3.

En un recorrido LA PRENSA conoció que la pintura en caucho es la más buscada por los larenses. Cuando preguntaban por la satinada o esmalte, pegaban el "grito al cielo" debido al alto costo. Para pintar las rejas deben pagar por un galón $27.84, mientras que la satinada se ubica entre 20 y 35 dólares.

En la calle 29 entre carreras 21 y 22, en pleno centro de Barquisimeto, se ubican al menos cinco locales de venta de pinturas y desde que comenzó diciembre han estado repletos. Los comerciantes han ofrecido descuentos, si el cliente paga en dólares en efectivo les sale 2 o 3 dólares menos.


"Tengo cinco años sin pintar mi casa, no es que tenga mucha plata, pero quiero que por lo menos el frente luzca limpio. Ya basta de tantas tristezas", sostuvo Carmen Peraza, habitante de Barrio Unión.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×