Últimas noticias

viernes, 9 de diciembre de 2022

Habitantes de Calderas piden atender deterioro de casa de la cultura

 








Habitantes de Calderas piden atender deterioro de casa de la cultura


(Joaquín Lozada Araña - @joaquinjoselozada). 

Aún cuando los espacios históricos y culturales son uno de los principales atractivos de la población de Calderas, residentes de esta parroquia perteneciente al municipio Bolívar del estado Barinas, denuncian el mal estado en que se encuentra la casa de la cultura "Don Avelino Moreno", ubicada frente a la plaza Bolívar. 


Paredes con filtraciones, techo de machimbrado podrido, y barandas de madera comida por las polillas, son algunos de los problemas visibles en esta importante edificación. 


Pobladores ven con preocupación como un espacio de suma importancia para la comunidad y la cultura de todo el estado, se encuentra en tan deplorables condiciones por falta de apoyo gubernamental. Es por ello que han decidido realizar un llamado a las autoridades competentes a fin de que sea atendida esta situación antes que el deterioro avance y los daños a la infraestructura sean cada vez mayores.

Por su parte y continuando las tradiciones propias de navidad, feligreses de Calderas este año han realizado un vistoso pesebre dentro de la iglesia Santa Rosa de Lima, al tiempo que vecinos han colaborado con la poda, limpieza y mantenimiento de la plaza, así como de los bordes de la vía que comunica esta parroquia con la población de Altamira de Cáceres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×