Inició la Navidad en el Poder Judicial de Barinas

0

 












Inició la Navidad en el Poder Judicial de Barinas 


Prensa ZODI N.° 32 Barinas


Este martes, desde la sede principal del Palacio de Justicia, con parrandón, gaitas, concierto de música navideña y misa de Acción de Gracias, el Juez Rector y presidente del Circuito Judicial Penal, Dr. José Luis Cárdenas Quintero, junto a todo su equipo de servidoras y servidores, en compañía del GD. José Serrano Gotera, Comandante de la ZODI N.° 32. Barinas dieron inicio a las festividades navideñas. 


Durante la celebración, el Dr. José Luis Cárdenas, brindó un mensaje de estímulo y reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial de Barinas y el país por la labor realizada a lo largo del año 2.022 para mantener el funcionamiento y efectividad de la administración de justicia. 



Asimismo, hizo entrega de un presente institucional al GD. José Serrano Gotera, como reconocimiento y agradecimiento del apoyo recibido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de la ZODI N.° 32 en la gestión del Poder Judicial para el beneficio de todos los venezolanos. 



Por su parte, la autoridad militar expresó unas palabras de agradecimiento al informar que "Cuente el Sistema Judicial con todo nuestro apoyo, somos equipo, seguiremos trabajando para el pueblo, tal como nos enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez; le envío un saludo y todo el respaldo a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys Gutiérrez, seguimos trabajando de la mano de nuestro Comandante en Jefe y Presidente Nicolás Maduro". 



En la actividad también estuvieron presentes el Coronel Avilio Reverol, Fiscal Superior Militar, jueces, servidores y servidores del Poder Judicial en Barinas, entre otros invitados que disfrutaron de los grupos musicales: Gaiteros de la Unellez, Orquesta Sinfónica Infantil, Conjunto de la DAR, Fundación Municipal del Niño, Voces Franciscanas, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×