Últimas noticias

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Instalan 150 metros de cable de red para restablecer servicio de telecomunicaciones en sector 23 de Enero

 









Instalan 150 metros de cable de red para restablecer servicio de telecomunicaciones en sector 23 de Enero


La Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Arvelo, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV),  y comunidad organizada, dieron inicio a los trabajos de colocación de 150 metros de cable de red telefónica e internet el cual fue hurtado en el sector 23 de enero de la parroquia Sabaneta, con el fin de restablecer el servicio de telecomunicaciones en la mencionada zona.



La contingencia fue atendida tras solicitud realizada por la comunidad a través de la aplicación VenApp del Buen Gobierno Línea 58, la cual favorecerá 300 usuarios con el servicio de telefonía e internet.


Rosa Jiménez, habitante del 23 de Enero destacó que el Gobierno junto al poder popular afianzan acciones para optimizar los servicios públicos, en beneficio del pueblo.



“Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro y al alcalde Alexander Camacho por las respuestas efectivas que le brindan al pueblo a través del Sistema VenApp. También hacemos un llamado a otras comunidades a realizar sus solicitudes para que sean atendidas de manera efectiva", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×