Del municipio Rojas Sedameb brinda atención y apoyo a vecinos del sector Chaparrito

0

 




Del municipio Rojas 

Sedameb brinda atención y apoyo 

a vecinos del sector Chaparrito 

(Kathiuska Francis).- El Gerente Estadal del Servicio Desconcentrado para la Actividad Minera del estado Barinas, Sedameb, abg. Jhon Urquiola informó que a través de este órgano se le ha brindado atención y apoyo a los habitantes de las comunidades del municipio Rojas con el fin de darles respuestas a las necesidades que más aquejan a esta población.

Destacó el titular de ese órgano estadal de manera conjunta viene trabajando con el alcalde de ese municipio, Pedro Antonio Abreu, sin descansar de manera satisfactoria beneficiado a las comunidades rurales, específicamente al sector Chaparrito, donde se realizó el mejoramiento de las vías.


De igual manera, acotó que la misma comunidad realizo la construcción de las defensas del puentecito que conecta con la entrada de la comunidad del sector Chaparrito, a los fines de facilitarles a sus habitantes la salida y entrada de su comunidad.  

Indicó Urquiola que realizan una gestión positiva para el fortalecimiento de la unidad ciudadana, siempre contando con el apoyo incondicional del Gobernador Sergio Garrido y del Secretario General de Gobierno Licdo. Julio César Reyes con el objeto darles respuestas inmediatas a las prioridades que requieren los vecinos de esta comunidad barinesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×