LVBP: Rangel Ravelo acerca a Cardenales a postemporada

0

 




LVBP: Rangel Ravelo acerca a Cardenales a postemporada


Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Cardenales de Lara están a punto de convertirse en el segundo equipo clasificado a postemporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional después de vencer en el Estadio Universitario de Caracas a los Tiburones de La Guaira en lo que sería su trigésima victoria en la campaña.

Rangel Ravelo le dio sus dos primeras carreras al combinado crepuscular con un bambinazo por el jardín central, pero el juego se empataría rápidamente después de que Carlos Sánchez conectase un sencillo con el que anotarían Carlos Castro y Alcides Escobar.


Tendrían que trqanscurrir cuatro entradas para que los larenses retomaran la ventaja: Rangel Ravelo volvería a ser figura y conectaría un doble, Odubel Herrera pegaría un sencillo y José Sibrián se iría a la goma después de un error de lanzamiento.

Wilson García batearía para doble play, pero haría descontar a los escualos, a quienes no les alcanzó esa tercera carrera para llevarse el triunfo, motivo por el cual se alejan de la punta de la tabla. Por su parte, Cardenales está a juego y medio de los actuales líderes, los Leones del Caracas, y siguen en la pelea por la punta y así tener un calendario menos complicado para un Round Robin al que están cada vez más cerca de llegar.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×