LVBP: Resumen de la jornada dominical en la pelota criolla

0

 





LVBP: Resumen de la jornada dominical en la pelota criolla



Este domingo se llevó a cabo la última jornada de compromisos pertenecientes a la novena semana de acción en la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP), en la que Leones del Caracas se convirtió formalmente en el primer equipo que clasifica al Round Robin del campeonato, mientras que Cardenales de Lara, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita también terminaron imponiéndose en cada uno de sus compromisos.

El primer duelo a repasar es el que disputaron los melenudos ante Caribes de Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz, donde la visita ganó con suspenso sobre el final por 8-7 para barrer a los aborígenes en la serie de dos choques del fin de semana e instalarse en la postemporada.

Isaías Tejeda y Jhonny Pereda fueron los protagonistas de la noche para el Caracas al batear un par de indiscutibles cada uno durante su actuación, que derivaron en cuatro anotaciones. La victoria fue para Yoimer Camacho y la derrota para Omar Bencomo Jr.

En Barquisimeto, por otra parte, se vivió un espectáculo de poder en el que Cardenales y Águilas intercambiaron golpes desde el inicio del partido, en el que la artillería crepuscular terminó por propinarle a los rapaces su 10ma derrota consecutiva de la campaña al superarlos 15-8.

Jesús Sánchez (3-1) se alzó con el lauro, Alejandro Chacín (1-1) soportó el revés y Pedro Castellanos consiguió en MVP de la noche por los triunfadores al batear de 5-4 con dos cuadrangulares, anotar dos rayitas y producir otras cinco.

Tigres de Aragua igualó a tres victorias por bando su serie particular ante los Tiburones de La Guaira luego de quedarse con el triunfo 8-5.

Solomon Bates, abridor del duelo, lanzó cinco entradas completas en blanco para adjudicarse la celebración y compartir el Mejor Jugador del partido con el "Cafecito" Martínez que se fue de 4-3 con una anotada, un doble y par de empujadas. Ramón García (1-1) cargó con la derrota y Adam Hofacket (9) consiguió el salvamento.

Finalmente, Bravos de Margarita volvió a cerrar la semana con saldo positivo (4-1) al atracar la nave turca en su puerto con marcador de 4-2. Los isleños continúan con su buen rendimiento en el mes de diciembre y quieren darle caza al 5to lugar en la tabla que tiene el Magallanes con este festejo, el cual lo dejó a solo medio juego de diferencia.

José Mesa Jr. (3-0) fue el vencedor, Ricardo Sánchez (2-4) el abatido y Carlos Navas (7) se encargó de asegurar la ajustada victoria de la barra brava en condición de visitante. Ramón Flores fue el Más Valioso al batear de 4-3 con una empujada. 

Con información de Agencias | Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×