Últimas noticias

martes, 13 de diciembre de 2022

Más de 20 personas detenidas en Venezuela en el operativo «Navidades Seguras»

 










Más de 20 personas detenidas en Venezuela en el operativo «Navidades Seguras»




El pasado noviembre, el Ministerio de Interior y Justicia desplegó más de 150.000 funcionarios para reforzar la seguridad durante lo que resta de año

Al menos 25 personas fueron detenidas los últimos días en Venezuela en el marco del operativo de seguridad «Navidades Seguras», según el registro de casos publicado este domingo por el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

Sin ofrecer mayores detalles sobre cada procedimiento, el jefe militar compartió información sobre las detenciones de 25 hombres, dos de ellos menores de edad, por cometer delitos como homicidio, robo, porte ilícito de armas, abuso sexual, violencia de género, tráfico de drogas, entre otros.

Entre los detenidos destaca un militar que está acusado por trata de personas. Si bien no se conocen detalles de este caso.

Operativo «Navidades Seguras»

Las imágenes publicadas por Hernández Lárez en Twitter muestran que estos arrestos se llevaron a cabo en estados como Carabobo y Aragua, cercanos a Caracas. También hubo detenidos en Yaracuy, pero no precisaron la fecha en la que arrestaron a cada una de estas personas



Se trata del «despliegue de seguridad Navidades Seguras y Felices 2022», según apuntó, al pie de las fotografías de los detenidos, el comandante.

El pasado noviembre, el Ministerio de Interior y Justicia desplegó más de 150.000 funcionarios para reforzar la seguridad durante lo que resta de año. Especialmente por la cercanía de la Navidad, en residencias, zonas comerciales, vías, parques y monumentos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×