Últimas noticias

lunes, 12 de diciembre de 2022

Ministerio de Aguas recibe 480 equipos para fortalecer plan de rehabilitación de pozos profundos








 Ministerio de Aguas recibe 480 equipos para fortalecer plan de rehabilitación de pozos profundos



Rodolfo Marco Torres, ministro de las Aguas anunció este sábado 10 de diciembre que recibió 480 equipos entre motores y bombas como parte del 1x10 del buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

“Seguimos avanzando, estamos recibiendo acá 480 equipos para seguir recuperando, rehabilitando pozos de agua profundas, esto nos va a permitir arrancar con todos los hierros el año 2023 de la mano de nuestros gobernadores, alcaldes, nuestras 17 hidrológicas que están trabajando a toda marcha”, comentó el ministro en un audiovisual publicado en la red social Twitter.


Además agradeció al mandatario nacional, quién a través de estos aporte ayuda a que el vital líquido llegue a todos los sectores y comunidades que lo requieren.

En este sentido, destacó las estadísticas en el abordaje de la demanda de los usuarios sobre el servicio. “Por cierto, estaba revisando las estadísticas y estamos a un 83% de cumplimiento, invitamos a todos los venezolanos a seguir y a reportar a través de la aplicación VenApp del El 1x10 del Buen Gobierno”, señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×