Más de 125 mil personas disfrutaron de la Expo Transporte 2022

0

 












Más de 125 mil personas disfrutaron de la Expo Transporte 2022


Este fin de semana más de 125 mil personas disfrutaron de las atracciones de la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022, según datos referidos por la nota de prensa del Ministerio para el Transporte. 


Durante los dos primeros días de exhibición, la actividad recibió a más de 125 mil personas, quienes se esparcieron con las diversas actividades que se desarrollan en el Parque Simón Bolívar, en La Carlota. 

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, indicó que el primer día asistieron alrededor de 45 mil personas, mientras que en la jornada del sábado recibieron en promedio 80 mil visitantes.

El sector aéreo en lo que va de la feria, concretó la firma de 24 acuerdos que permitirán "repotenciar el sistema aeronáutico del país".

Asimismo, las ruedas de negocios propiciaron el acercamiento con los empresarios. Hasta la fecha, 63 proyectos de inversión privada han sido seleccionados para generar alianzas de visión compartida.

En cuanto al entretenimiento, eventos como la exhibición y vuelo de los globos aerostáticos y las carreras de vehículos fueron las grandes atracciones que captaron la atención de adultos y niños.

Al llegar la tarde, lo conciertos amenizaron el ambiente, con la puesta en escena de grupos de gaita y artistas nacionales.

También se llevaron a cabo los conversatorios "Recuperación de la Industria y la Economía Aeroportuaria", que contó con la ponencia del Ministro Velásquez y "La Innovación Digital en el Negocio del Transporte Aéreo", dirigido por los especialistas Julio Cárdenas, presidente de Eansa, Manuel Pérez, de la empresa Up Drone, Edgar Díaz por parte de la empresa Idealnet y un ejecutivo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (IAIM). 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×