Según Víctor Portilla: Alcalde Paredes está entrampado con la recolección de la basura

0

 














Según Víctor Portilla: Alcalde Paredes está entrampado con la recolección de la basura





(Prensa FV) En opinión de Víctor Portilla, vocero principal regional del partido Fuerza Vecinal, el alcalde de Barinas, Rafael Paredes, está seriamente entrampado y con escasas alternativas de maniobra para poner en marcha un servicio eficiente de recolección de basura, tal y como se lo demanda la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

«Lo de Paredes con la recolección de la basura es un arroz con mango…un desastre que denota la escasa capacidad gerenciar y administrativa de este funcionario y su equipo de gobierno local», señaló Portilla.
Destacó que pasado un año de gestión, Paredes no ha podido poner en marcha el servicio y lo que ha coleccionado es fracaso tras fracaso.

En tal sentido. señaló lo sucedido con la empresa Fospuca, el relleno sanitario y más recientemente con la fulana empresa mixta que tampoco ha funcionado.
«Y mientras el ineficiente alcalde sigue de fracaso en fracaso, de improvisación en improvisación, los habitantes de la ciudad de Barinas no saben qué hacer con los desechos sólidos y por ello continúan depositándolos en las esquinas de calles y avenidas de esta capital», comentó el dirigente político en la mañana de este martes.

Portilla, excandidato a la Alcaldía de Barinas, recomendó a Paredes que consiga un equipo asesor eficiente que le ayude y ponga en escena estrategias que permitan un servicio de aseo urbano eficiente, con tarifas acordes y apegadas a la realidad económica para el sector comercial y residencial.
«En caso de que el alcalde no logre resolver este asunto, entonces debe renunciar por incompetente…por ineficiente y por su marcado desconocimiento de la materia municipal y servicios públicos», concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×