Un año 2022 con millonarias cifras en Spotify para J Álvarez

0

 










A vísperas de las fiestas de fin de año, “El dueño del sistema” celebra desde ya lo que fue un exitoso 2022, con unas incréibles cifras J Álvarez ratifica su posicionamiento como uno de los grandes exponentes del género urbano.

J Álvarez, logró alcanzar más de 173 millones de streams en 181 paises con 20.6 oyentes mensuales, son las millonarias audiencias que el artista puertorriqueño superó al día de hoy, su música sin duda alguna es de las favoritas cuando de reggaetón se habla, lo que se ve reflejado con estos impresionantes números en Spotify.

Y como J Álvarez no se detiene, el artista urbano ya tiene preparada su próxima producción “El toque de midas deluxe edition” la cual será estrenada oficialmente en 2023.

Esto es solo un abrebocas de todas las sorpresas que prepara “El dueño del sistema” para el próximo año, porque como siempre seguirá haciendo historia. Recientemente estuvo como invitado especial de Bad Bunny en Colombia sorprendiendo miles de asistentes en el paso del World’s Hottest Tour por la ciudad de Medellín.


A seguir disfrutando los temas de J Álvarez en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales de la música.

Para mayor información de J Álvarez seguirlo en su red social de Instagram como: @jalvarezoficial.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×