UNEFA – Núcleo Barinas le dio la bienvenida a la navidad

0

 












UNEFA – Núcleo Barinas le dio la bienvenida a la navidad



(Kathiuska Francis). – Con una misa de aguinaldo se apertura la navidad en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, UNEFA, núcleo Barinas, además de celebrarse en esta oportunidad el día del docente universitario, así lo informó el profesor Ricardo Contreras, quien es jefe del área de asuntos sociales y participación ciudadana de esta casa de estudio.

Dijo el titular de ese departamento que la misa estuvo a cargo del padre Franklyn Gómez, quien es párroco de la iglesia Divino Niño, para dicha celebración estuvieron presentes por la Estudiantina Barinas, quienes interpretaron cantos navideños como aguinaldos y parrandas, igualmente estuvieron presentes toda la comunidad unefista de docentes, administrativos, obreros y estudiantes.

Destacó el profesor Contreras que, al finalizar la misa, se llevó a cabo el encendido de las luces navideñas a cargo del Doctor Douglas Villamizar, Decano del núcleo Barinas, quien se dirigió a los presentes manifestando su inmensa alegría de dar inicio a la navidad en esta prestigiosa universidad venezolana.

 Igualmente, señaló que se realizó un Bazar Gastronómico dónde los presentes pudieron degustar de dulces de lechosa, tortas, pan de jamón, chicha y juegos, dijo que es “importante demostrar que unidos todo se puede efectuar una hermosa actividad, ya que cada área aportó su granito de arena para lograr este alegre compartir”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×