Con Misa de acción de Gracias profesores Universitarios conmemoraron su día

0

 










Con Misa de acción de Gracias profesores Universitarios conmemoraron su día








En el marco de la conmemoración del Día del profesor Universitario, la directiva de la Seccional Barinas de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental de los llanos Ezequiel Zamora,  realizó misa y ofrenda floral.

En la mañana de ayer espacios del hall del rectorado de la máxima casa de estudios fue el escenario para la realización de la celebración litúrgica, oficiada por el párroco Franklin Rangel, donde los presentes pidieron a Dios por el bienestar, la salud y las mejores condiciones para el desempeño de sus funciones en pro del crecimiento y desarrollo de los nuevos profesionales del país, así como los beneficios para los profesores jubilados.

La actividad contó con la presencia de la rectora de la Unellez, profesora Corteza Tomasetti, la vicerrectora académica profesora Dennys Luz Molina, la vicerrectora de servicios profesora María Fernanda, y la secretaria general profesora Coromoto Sánchez, acompañado al presidente principal de Apunellez, Pedro Ramírez y el profesor Junior Abreu presidente seccional Barinas.

De igual forma y como parte de la programación prevista para éste 5 de Diciembre día central de la celebración, la directiva seccional Barinas de la Apunellez, cumplió acompañados de los presentes con una ofrenda floral en conmemoración de tan importante fecha.

Los Docentes universitarios de la UNELLEZ participaron de la actividad en reconocimiento y agradecimiento a Dios por permitirles seguir cumpliendo la gran labor de formar a las nuevas generaciones de profesionales en Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×