Últimas noticias

viernes, 16 de diciembre de 2022

Venezuela: La Reina de las maracas revela sus secretos


En este año, la artista venezolana Reina del Pilar Montero, creó con un programa de capacitación online que lleva por nombre “Reina Maracas Academy» donde se ha encargado de formar a maraqueros a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Italia, Bélgica, México, Colombia, Chile y Rumanía.

En Transilvania, región ubicada en Rumania, se encuentra actualmente el percusionista y productor Samuel Castillo, quien fue mentoreado por la reina de las maracas, logrando obtener una evolución rápida en ese instrumento musical. Gracias a sus entrenamientos, Castillo ha logrado realizar adaptaciones a otros géneros musicales de diferentes países en sus más recientes presentaciones con este instrumento musical » las maracas”.

Reina, mandó a elaborar un Estuche especial con una colección de diferentes tipos de maracas Venezolanas que están siendo construidas por los mejores Luthieres de Venezuela para enviarlo a Transilvania. El próximo año, el productor Samuel Castillo tendrá increíbles herramientas hechas especialmente para él, y que podrá exhibirlas en distintas exposiciones para destacar las maracas venezolanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×