Vladimir Putin: Rusia está dispuesta a negociar la paz con Ucrania

0

 












Vladimir Putin: Rusia está dispuesta a negociar la paz con Ucrania



Este domingo el presidente de Rusia, Vladímir Putín, informó que ese país está listo para negociar con todas las partes involucradas en la guerra en Ucrania, pero Kiev y sus patrocinadores occidentales se han negado a entablar conversaciones.

Mediante una entrevista transmitida por el canal estala de Rusia, Rossiya 1, Putin aseguró: “estamos listos para negociar con todos los involucrados sobre soluciones aceptables, pero eso depende de ellos, no somos nosotros los que nos negamos a negociar, son ellos”, dijo.

“Creo que estamos actuando en la dirección correcta, estamos defendiendo nuestros intereses nacionales, los intereses de nuestros ciudadanos, nuestra gente. Y no tenemos otra opción que proteger a nuestros ciudadanos”, afirmó el Mandatario de Rusia.



Putin respondió a la pregunta referida a si el conflicto geopolítico con Occidente se acercaba a un nivel peligroso, el presidente de Ruso dijo: "no creo que sea tan peligroso".

"Occidente busca dividir a Rusia en Ucrania", agregó Putin, tras más de diez meses de la operación militar especial en el país vecino.

 Indicó: "todo se fundamenta en la política de nuestros adversarios geopolíticos, que buscan dividir a Rusia, la Rusia histórica".

Putin describió a Rusia como un "país único", asegurando que la gran mayoría de su gente estaba unida en querer defenderlo.

Precisó que "en cuanto a la parte principal, el 99,9% de nuestros ciudadanos, nuestra gente que está dispuesta a dar todo por los intereses de la Patria, no hay nada inusual para mí aquí", dijo.

"Esto me convence una vez más de que Rusia es un país único y que tenemos un pueblo excepcional. Esto se ha confirmado a lo largo de la historia de la existencia de Rusia", expresó.

Con información de teleSUR

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×