169 toneladas de asfalto se colocarán en el Terminal de Barinas

0

 









169 toneladas de asfalto se colocarán en el Terminal de Barinas




Sin paralizar actividades a partir del día de hoy se iniciarán los trabajos de repavimentación en el terminal de pasajeros Nuestra Señora del Pilar, dónde se colocarán 169 toneladas de asfalto.

La información la ofreció la directora de la central de transporte, licenciada Shirley Hernández, quien resaltó que en el marco de la gestión del Alcalde Rafael Paredes, se han dispuesto las mejoras de la instalación, las cuales se vienen cumpliendo progresivamente.

De igual forma apunto en el marco de su participación en el programa radial » Enfoque», la funcionaria, que dentro de las instalaciones hay varios gremios organizados que vienen apoyando estás mejoras, por lo cual el bloque de transporte está respaldando la gestión con la construcción de baños destinados a los transportistas que están diariamente cumpliendo su labor y para las mejoras de todos se avanza en este proyecto.

De igual forma la licenciada Hernández, resaltó que están cumpliendo los trámites para que el Terminal tenga su licencia nacional, para lo cual se vienen haciendo todos las mejoras, a fin de que por primera vez se tenga este trámite en atención a los lineamientos del Gobierno Nacional y brindar a la colectividad el mejor servicio.

Asimismo señaló que los cobros de tasas de salida y los listines están apegados a las normativas legales, y todo redunda en las mejoras que se siguen realizando y el mantenimiento del espacio, con el compromiso del Alcalde Rafael Paredes, de humanizar el terminal para prestar cada vez un mejor servicio.

Para finalizar la licenciada Shirley Hernández, invito a todas las organizaciones que hacen vida en el terminal de pasajeros a seguir trabajando unidos en la mejora del servicio que prestan, así como a los usuarios a ser parte del cuido de la instalación municipal que seguirá mejorando progresivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×