45 años de la creación de Ipostel se celebró en Barinas.

0

 










45 años de la creación de Ipostel se celebró en Barinas.




Este  25 de Enero en Barinas se celebraron los 45 años de creación del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela » Ipostel», en atención a la orientación dada por su  Presidenta Olga Pereira.

En horas de la mañana se iniciaron las actividades programadas en el marco de la celebración de esta importante fecha se cumplió  con un servicio religioso en la sede de la institución, impartido por la Pastora Yenni de Mata y el Pastor Mata.

La actividad de celebración contó con la presencia de la Gerente del Estado Abogado Samantha Jiménez, el General Jimenez en representación de la Zodi 32, el Presidente del Concejo Municipal Concejal Eudis Márquez, el Concejal Alberto Guerrero Presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Municipal, Gabriel Ferreira y equipo de Trabajo como Coordinador Estadal de Infocentro Barinas, y en especial los Trabajadores y Trabajadoras que hacen vida en la Institucion.

El servicio religioso dio paso a la Ofrenda Floral ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar, actividad que dará paso  en los próximos dias a exposiciones filatelicas en la sede de la Institución, así como encuentros deportivos y actos protocolares de condecoración a los trabajadores y trabajadoras del Correo de Venezuela.

Ipostel arriba a sus  45 años de servicio a la  Patria,  no solo como órgano regulador del servicio postal en Venezuela,  si no llegando a cada rincón del pais.

La destacada labor del Instituto  Postal Telegráfico de Venezuela, Ipostel,  sigue avanzando para la atención y respuestas de los venezolanos y por ende de los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×