Taller sobre rendición de cuentas realizaron funcionarios del CMB

0

 











Taller sobre rendición de cuentas realizaron funcionarios del CMB





*Prensa CMB*.- En cumplimiento a las normativas legales y a fin de fortalecer la labor que realiza personal directivo y de confianza del Concejo del Municipio Barinas, los mismos participaron en el taller sobre Rendición de Cuentas.

En el Salón de Sesiones de la Alcaldía de Barinas, el licenciado José Martínez, director de Atención al Ciudadano de la Contraloría del Municipio, explico la importancia de que los asistentes conozcan el instructivo establecido a nivel nacional para que se cumpla con lo correspondiente al manejo de los recursos.

Las normas fueron expuestas cómo lo contempla la ley, a fin de que una vez les corresponda estén capacitados para elaborar los informes necesarios como parte de la labor y ejecución presupuestaria cumplida.

Los informes deben ser presentados digital y/ o en físico para que se pueda cumplir ante la Contraloría Municipal, en razón de que exista el reporte de la rendición en las fechas establecidas.

Los directores, jefes de oficina, asistentes y asesores del Concejo del Municipio Barinas, acudieron a la formación como parte de la orientación del Presidente Concejal Eudis Márquez, en función de su política de gestión apegada a la normas y con el fortalecimiento del personal que integra la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×